TPV LINE
TPV LINE

Cómo comprar

Si quiere realizar una compra a través de la tienda online, tiene que registrarse con nosotros. Visite nuestra sección Cómo darse de alta si necesita ayuda con el proceso de registro.

  • Para realizar una compra online deberá contar con una tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard con fecha de caducidad aprobada y código de seguridad CVC.

  • Si elige la modalidad de pago de “Transferencia bancaria” deberá realizar una transferencia de la cantidad indicada en su compra a la siguiente cuenta:

    CUENTA: BBVA
    IBAN: ES82 0182 7113 6401 0150 6508

    Recuerde que si ha escogido esta modalidad de pago, su pedido no se tramitará hasta que no esté abonada en cuenta la cantidad indicada, por lo que puede ser un proceso más lento. Si quiere acelerar el proceso puede enviarnos el comprobante a la dirección de correo electrónico administracion@tpvline.com indicándonos la referencia de su pedido y especificando todos los detalles posibles de su compra.

  • También cuenta con la posibilidad de compra mediante recibo domiciliado, en cuyo caso deberá ser cliente habitual o haber hecho una compra mediante tarjeta o transferencia anteriormente.

Si necesita más información sobre las formas de pago, haga click aquí.

Tpvline cuenta con servicio de garantías y devolución, así como formularios de RMA y DOA para reparaciones y cambios. ¡Puede estar tranquilo, su compra siempre estará asegurada!