TPV LINE
TPV LINE

Garantías

La garantía se inicia a partir de la fecha de adquisición del material y cubre únicamente defectos de fabricación. La garantía la obtiene el titular de la factura de compra, no pudiendo ser transferida a otro titular.

TPVLINE MAYORISTAS, S.L. da por norma general 1 AÑO de garantía a sus productos salvo en el cuadro de garantías por producto que se detalla más abajo.

Los productos cuyo importe no supere la Base Imponible de 18,00 € , tendrán una garantía de 10 días naturales.

El material defectuoso que se reciba en un plazo máximo de 15 días desde su envío,

TPVLINE MAYORISTAS, S.L  se hará cargo de los portes de ida y vuelta (DOA).

Desde los 15 días hasta fin de la garantia, será enviado por el cliente a portes pagados y devuelto por TPVLINE MAYORISTAS, S.L a portes pagados; y para el material fuera de garantía, ambos portes serán a cargo del cliente.

En el caso de que el material enviado, al ser revisado funcionase correctamente o no cumpliese las condiciones anteriormente descritas TPVLINE MAYORISTAS, S.L efectuará un cargo al cliente de 9,00 en concepto de portes indebidos.

Cualquier artículo en garantía deberá ir acompañado de sus manuales, discos, embalaje original y demás accesorios entregados en el momento de su venta, así como una hoja con descripción de la avería.

Todo material enviado por agencia de transportes al Servicio Técnico de TPVLINE MAYORISTAS, S.L, deberá llevar el número de R.M.A. asignado previamente por nuestro Departamento Técnico.(rellenar formulario R.M.A. en www.tpvline.com)

Nuestro servicio técnico es el único competente para determinar qué piezas deben repararse o sustituirse. Durante el período de garantía las piezas defectuosas sustituidas quedarán en nuestra propiedad.

Las piezas / artículos sustituidos en periodo de garantía no tienen ninguna garantía específica y en ningún caso pueden prolongar el plazo de garantía del material.

En caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente ningún defecto, TPVLINE MAYORISTAS, S.L podrá efectuar un cargo al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del servicio técnico. Es obligación del cliente consultar la tarifa vigente para estos supuestos.

Si la reparación está fuera del periodo de garantía (sólo Hardware) el usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito que tendrá una validez de diez días.

El usuario queda obligado a satisfacer a TPVLINE MAYORISTAS, S.L, el importe de la elaboración del presupuesto solo cuando habiéndolo solicitado no fuera aceptado. En este caso se puede exigir según ley 1 hora de servicio técnico

Una vez comunicada al cliente la resolución de su R.M.A., este tendrá un mes para recogerlo o autorizar su envío. Transcurrido este periodo se generarán unos gastos de almacenaje de 6,00 € por artículo y mes. Si transcurridos seis meses desde la comunicación, el cliente no responde en ningún término, el material será considerado de propiedad de TPVLINE MAYORISTAS, S.L

 

IMPORTANTE.: LA GARANTÍA QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE INVALIDADA EN LOS SUPUESTOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

* Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas / marcas de control del fabricante o de TPVLINE MAYORISTAS, S.L

* Cuando la causa de los daños o de la avería sea el desgaste por funcionamiento, utilización incorrecta, intento de reparación, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o avería producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento. Detección de uso de consumibles no originales.

* Infección de virus informáticos, por parte del CLIENTE, en terminales, equipos, discos duros, cds, drivers o software adicional

* Cuando se trate de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.

En caso de no ser posible la reparación del producto en garantía, se sustituiría por otro de características similares. En caso de no ser posible la sustitución, se abonaría valorándolo al precio de la tarifa actual menos la amortización que corresponda y generando un saldo a favor del cliente, descontándose de fras pendientes o futuras facturas.

La garantía NO CUBRE EN NINGÚN CASO los posibles daños a otros elementos o personas producidos por el incorrecto funcionamiento de los programas y/o productos.

Los programas no están sujetos a las condiciones generales de garantía. Cada fabricante en particular tiene las suyas propias, que el cliente acepta al comprar e instalar el programa en cuestión. El soporte técnico en la gran mayoría de los casos, es dado directamente por el fabricante, con coste adicional.

LA GARANTÍA NO JUSTIFICA, EN NINGÚN CASO, LA SUSTITUCIÓN O ABONO DEL PRODUCTO, ASÍ COMO EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

TPVLINE MAYORISTAS, S.L NO GARANTIZA NI SE HACE RESPONSABLE DE QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA SEAN ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES ENTRE SÍ, NI CON EL RESTO DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS DE MERCADO. EN EL CASO DE ALGUNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE PRODUCTOS, TPVLINE MAYORISTAS, S.L. NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS OCASIONADOS POR TAL MATERIAL Y/O PROGRAMA.

LA COMPRA A TPVLINE MAYORISTAS, S.L de cualquiera de los productos que comercializa, supone el CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS AQUÍ DESCRITAS.

 

CUADRO DE GARANTIAS:

PRODUCTO O SERVICIO

PRESTACIÓN DE SERVICIO DE GARANTÍA

PLAZO

TPV

Reparación o sustitución de algún componente averiado en C.R. TPVline

2 a 3 años

Epson

Garantía directa en cualquier centro oficial de EPSON

1 a 4 años

Honeywell

Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. oficial de Honeywell

1 a 5 años

Honeywell

cables, fuentes de alimentación, soportes y accesorios de sujeción

3 meses

Datalogic

Garantía o sustitución de algún componente averiado en SAT oficial Datalogic

1 a 5 años

Datalogic

Cables, fuente de alimentación, soportes y accesorios de sujeción

3 meses

ZEBRA

Reparación en SAT zebra

1 año

Godex

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT GODEX

2 años

Godex

Cabezal 6 meses o 50km uso

6 meses

Cajones

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT TPVLINE

6 meses

Lectores y códigos de barras TLM

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT TPVLINE

2 años

Impresoras térmicas TLM

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT TPVLINE

2 años

Monitores táctiles TLM

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT TPVLINE

2 años

Cámaras videovigilancia

Cámaras 2 años/ accesorios y videograbadores 6 meses

 

Visores/lectores/periféricos

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT TPVLINE

1 año

Pda's TPVLINE

Reparación o sustitución de algún componente averiado en SAT TPVLINE

1 año

Balanzas

Reparación del producto averiado en SAT del fabricante

6 meses a 1 año

Otros

1 o 2 años según fabricante

 

Reparaciones

Reparación en SAT TPVLINE

3 meses