TPV LINE
TPV LINE

Cómo darse de alta

Antes de iniciar su proceso de alta como cliente, queremos agradecerle la confianza depositada en Tpvline. Recuerde que la opción de compra online sólo está disponible para empresas y autónomos cuya actividad empresarial sea la venta de nuestros productos a terceros y acrediten y estén registrados con CIF en España.

Si ya es cliente de TPVLINE y ha trabajado con nosotros con anterioridad, no realice un nuevo registro, puede solicitar una contraseña de acceso con su email habitual de registro, y recibirá un password con el podrá acceder a su cuenta de cliente.

No se preocupe por la cesión de sus datos, pues serán utilizados de forma interna exclusivamente por TPVLINE MAYORISTAS SLU según el reglamento europeo de protección de datos RPGD aprobado en mayo 2018. Para obtener más información sobre la política de privacidad o protección de datos, haga click aquí.

Si ya cumple con todos los requisitos puede iniciar su proceso de registro. ¡Adelante!

Cuando haya rellenado el formulario y enviado sus datos, recibirá un correo electrónico confirmando su proceso de alta. Nuestro equipo comercial estudiará y confirmará su registro en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Una vez aceptado ya puede acceder a su zona privada y realizar compras a través de la tienda online.

Puede gestionar todos sus datos, email, contraseña o dirección de envío haciendo click en el menú superior sobre “MI CUENTA”.