TPV LINE
TPV LINE

Formulario de Devoluciones

Este formulario le permite enviar su solicitud de Devolución. Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para enviar este formulario. Por favor, cumplimente este formulario con atención para facilitar el tratamiento de datos.

 

DEVOLUCIONES

  • Envío del formulario: Puede rellenar el formulario en línea y le informaremos por email en cuanto lo hayamos recibido. También puede enviarnos este formulario por email, o por correo certificado, con su firma y la fecha de envío (dará fe la fecha del correo, del email). O puede obtenerse enviando un e-mail a tecnico@tpvline.com. Así el SAT de TPVLINE MAYORISTAS, S.L. le contestara en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud. A partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material.
  • La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico.
  • El plazo máximo para proceder a una devolución es de 14 días desde la recepción de la mercancía.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario, que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero de clientes, para atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés sobre nuevos productos. Mediante el envío de este formulario, el cliente da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para formalizar el pedido, emitir la correspondiente factura, practicar los asientos contables y presentar las declaraciones fiscales pertinentes, por lo que su cumplimentación es obligatoria. El cliente, o la persona física que lo represente tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos. Para rectificación, cancelación u oposición puede enviar un correo a: tpvline@tpvline.com